Consultas

¿Qué puedo consultar?
 

Todo aquello que se encuentre vinculado con el presente Código de Conducta y cualquier otra normativa aplicable a la Empresa.

 

A modo enunciativo, las consultas podrán referirse a:

 

  • La posible violación de los principios plasmados en el Código de Conducta, como en cualquier otra ley, regulación o normativa aplicable a Felsan SRL.-

  • Posibles conflictos de intereses.

  • Situaciones en las que se interactúe con Funcionarios Públicos.

  • La calificación de determinada información como confidencial y la posibilidad de divulgarla.

  • La aceptación o entrega de “regalos de cortesía”, etc.

Instructivo para consultas y denuncias de nuestro programa de integridad

Danos tu opinión
Selecciona una opción

Política de privacidad y confidencialidad
El envío de información personal es de carácter optativo, es decir que Ud. no tiene ninguna obligación de identificarse o identificar a alguna persona denunciada. Si eventualmente lo hiciera, los mismos serán gestionados de conformidad con la legalidad vigente en materia de protección de datos personales. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos legalmente. De esta manera, no emplearemos la información para ningún motivo que no sea la entrega de la misma a los responsables de nuestra organización de gestión de las denuncias. Le informamos que sus datos son tratados confidencialmente y son utilizados exclusivamente de manera interna y para las finalidades indicadas. Por lo tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o que el usuario nos autorice expresamente.

¡Gracias por su mensaje!