

Sistema de monitoreo de temperatura de las bolsas de sangre

BENEFICIOS MÚLTIPLES
DETENER EL DESPERDICIO DE SANGRE
El cierre del circuito de la cadena de suministro de la bolsa de sangre permite reutilizar la sangre que de otro modo se descarta.
REDUCIR LOS RIESGOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO
El control continuo de la temperatura de la sangre, desde el almacenamiento hasta la distribución y viceversa, garantiza un nivel de calidad sin concesiones. Esto elimina la necesidad de adivinar qué podría haberle sucedido a su sangre fuera del banco de sangre.
CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS REGLAMENTARIAS
El uso del sistema "Life Guard" le permite demostrar que el manejo de su sangre ha cumplido con las normas reglamentarias pertinentes en todo momento.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
LOGÍSTICA
Envío y manipulación a temperatura ambiente,
condiciones ideales de almacenamiento a temperatura
ambiente (de 15 ° C a 25 ° C), vida útil del indicador de
nueve meses.
APLICACIÓN
Tanto los entornos cálidos como los fríos son factibles, activados o no activados para optimizar las condiciones de trabajo.
ACTIVACIÓN
Después del enfriamiento, la activación sin contacto y sin esfuerzo se realiza mediante dispositivos especiales de luz UV-C en menos de cinco segundos.
MANEJO CUIDADOSO
La superficie aislada patentada "Life Guard" descarta cualquier influencia de la temperatura externa y protege de manera confiable contra el contacto manual involuntario.
CÓDIGO DE COLOR ÚNICO
Los colores intuitivos apoyan la correcta toma de decisiones en el proceso operativo: no activado = amarillo, activado = azul oscuro, temperatura excedida = naranja.
SEGURO DE CALIDAD
La máxima seguridad está garantizada por un principio funcional. La activación solo es posible después de un enfriamiento suficiente de la bolsa de sangre a 6 ° C o menos.

