LOGO_ONPOINT.png
PUNTOS_ON_POINT_02.png

Sistema de monitoreo de temperatura de las bolsas de sangre

 

BENEFICIOS MÚLTIPLES

DETENER EL DESPERDICIO DE SANGRE

El cierre del circuito de la cadena de suministro de la bolsa de sangre permite reutilizar la sangre que de otro modo se descarta.

REDUCIR LOS RIESGOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO

El control continuo de la temperatura de la sangre, desde el almacenamiento hasta la distribución y viceversa, garantiza un nivel de calidad sin concesiones. Esto elimina la necesidad de adivinar qué podría haberle sucedido a su sangre fuera del banco de sangre.

 

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS REGLAMENTARIAS

El uso del sistema "Life Guard" le permite demostrar que el manejo de su sangre ha cumplido con las normas reglamentarias pertinentes en todo momento.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

LOGÍSTICA

Envío y manipulación a temperatura ambiente,

condiciones ideales de almacenamiento a temperatura

ambiente (de 15 ° C a 25 ° C), vida útil del indicador de

nueve meses.

 

 

APLICACIÓN

Tanto los entornos cálidos como los fríos son factibles, activados o no activados para optimizar las condiciones de trabajo.

 

 

ACTIVACIÓN

Después del enfriamiento, la activación sin contacto y sin esfuerzo se realiza mediante dispositivos especiales de luz UV-C en menos de cinco segundos.

 

 

MANEJO CUIDADOSO

La superficie aislada patentada "Life Guard" descarta cualquier influencia de la temperatura externa y protege de manera confiable contra el contacto manual involuntario.

 

 

CÓDIGO DE COLOR ÚNICO

Los colores intuitivos apoyan la correcta toma de decisiones en el proceso operativo: no activado = amarillo, activado = azul oscuro, temperatura excedida = naranja.

 

 

SEGURO DE CALIDAD

La máxima seguridad está garantizada por un principio funcional. La activación solo es posible después de un enfriamiento suficiente de la bolsa de sangre a 6 ° C o menos.

csm_storage_3bc2e786c2.jpeg