top of page

El nuevo sistema de análisis de gasometría GEM® Premier 5000 proporciona una garantía de calidad automatizada con cada muestra. Además es sencillo ya que solo es necesario cambiar el cartucho GEM PAK multifunción una vez al mes.  Por tanto, independientemente de la ubicación del analizador o del operador en el punto de atención, la calidad de los resultados y el cumplimiento están asegurados con cada muestra con el sistema GEM Premier 5000 portátil. Garantiza la calidad antes, durante y después del análisis de la muestra para mejorar la atención al paciente. 

GEM 5K LOGO.png

Mejorar la atención al paciente y la eficiencia. Eso es inteligente.  

El sistema de análisis de sangre total GEM Premier 5000 mide los gases en sangre, pH, electrolitos, metabolitos, cooximetría y más parámetros.

Garantía en tiempo real y simplicidad avanzada

iQM2 proporciona garantía de calidad en tiempo real.

El cartucho multiuso todo en uno GEM PAK ofrece simplicidad avanzada.

La conectividad personalizada de GEMweb Plus 500 permite una gestión integral.   

En el laboratorio y en en el Point of Care:

iQM2 funciona dentro de un sistema analítico cerrado y estable

• Elimina las variables externas

• Garantiza que se conozcan los errores y se limiten

 

Identifica errores a través del software patentado de reconocimiento de patrones

• El reconocimiento de patrones es la principal característica de la funcionalidad del iQM2

• Es posible únicamente con un sistema analítico cerrado y estable en el que los usuarios no pueden introducir cambios

 

Analiza 5 niveles de soluciones de control de procesos (PCS) continuamente para confirmar el rendimiento de los sensores y del PAK   

¿Cómo es posible?

GEM 5K Ccartridge_ expanded cartridge for iQM2 Page - without labels_00.png
IQM2_LOGO.png
EQUIPO GEM 5000.png

Garantía de calidad en tiempo real, en cualquier parte

iQM2 con tecnología IntraSpect proporciona un análisis inteligente - garantía de calidad automatizada, de manera continua y en tiempo real, a diferencia del CC ofrecido tradicionalmente (automático o manual). Con detección en tiempo real, iQM2 realiza comprobaciones continuas - antes, durante y después de cada muestra. El tiempo de detección de errores se reduce de horas a minutos y los errores se corrigen y documentan automáticamente para obtener una imagen de calidad completa con cada una de las muestras.

Simplicidad avanzada

El cartucho GEM PAK multiuso y multifunción ofrece simplicidad avanzada en cada diagnóstico inmediato. Completamente autónomo, el GEM PAK automatiza los procesos más intensivos y que requieren mayor destreza y está disponible en múltiples configuraciones de menú y volumen de muestra; los GEM PAK tienen una vida útil de 31 días y no necesitan refrigeración. Permiten una flexibilidad máxima para el análisis del diagnóstico inmediato en el hospital.

Gestión y cumplimiento simplificado

GEMweb Plus 500 está diseñado para simplificar la supervisión del operador y la gestión de la calidad con trazabilidad completa. Todo desde una única interfaz, tanto si se accede desde el laboratorio, en el punto de atención o de forma remota desde un analizador, PC o tablet, el GEMweb Plus 500 ofrece funcionalidad personalizada y automatizada para un control completo de los analizadores y operadores.

CARACTERÍSTICAS

Descargas

Para visualizar y descargar información del producto diríjase o haga click en Usuarios / Productos / WERFEN

bottom of page