Programa de integridad

   Nuestro Código de Conducta, establece requisitos de comportamiento. Es la esencia de nuestra cultura de trabajo y nos ofrece las bases fundamentales a la hora de hacer relaciones comerciales. El Código es un reflejo de nuestros valores, estableciendo los principios rectores fundamentales que representan a Felsan SRL.

   Nuestro objetivo es progresar y ser cada día mejores. A medida que evolucionemos como compañía, incorporaremos nuevos principios y orientaciones a este código para preservar la actividad de nuestra organización.

   Es nuestra responsabilidad resguardar nuestra marca manteniendo los estándares éticos más elevados y trabajando con total honestidad e integridad.

Aprobación del programa

   Con fecha el …. de ….. de ……, el Directorio de Felsan SRL. a fin de dar cumplimiento a los lineamientos previstos en la ley 27.401 y más allá de los elementos mandatorios requeridos en ella en sus artículos 22 y 23, ha aprobado la implementación de un programa de integridad para impulsar e instalar prácticas de control sobre las políticas de transparencia y ética que deben regir el accionar de la empresa.

Consultas y denuncias

   Acceda al instructivo para consultas y denuncias de nuestro programa de integridad y los distintos medios de contacto para denuncias y consultas — incluyendo el formulario para denuncias.

Adhesión al programa

   Es fundamental que nuestros Socios, Proveedores y Clientes compartan nuestro compromiso por hacer negocios con integridad y de allí que deban adherir al contenido de nuestro Código.