top of page

El sistema de hemostasia de sangre total GEM® Hemochron™ 100 ofrece resultados de calidad para controlar y guiar la terapia con heparina no fraccionada durante los procedimientos cardiovasculares, incluida la ablación cardíaca y la oxigenación por membrana extracorpórea. Aprovechando la tecnología Hemochron, el sistema ayuda a mejorar el flujo de trabajo y la calidad de la atención. La tecnología sencilla basada en cartuchos reduce el mantenimiento y la capacitación de las instalaciones para una mayor eficiencia.

Hemochron 100_LOGO.png

En quien confiar cuando los segundos cuentan.

El control y la orientación del tratamiento con heparina durante los procedimientos cardiovasculares dependen de una prueba de hemostacia rápida, precisa y fiable. El sistema GEM Hemochron 100 ofrece resultados de calidad para un mejor flujo de trabajo y una mejor atención al paciente.

Una evolución en el control de la heparina

La optimización de la dosis de heparina durante los procedimientos invasivos depende de los resultados del ACT. El sistema GEM Hemochron 100 ofrece resultados para dosis de heparina de moderadas a altas (1 a 6 Ul/ml) y de bajas a moderadas (hasta 2,5 Ul/ml), lo que puede permitir una gestión más eficiente de la heparina en el punto de atención.    

Diseñado para procedimientos que requieren ajustes en la dosis de heparina  

Hemochron 100_CUADRO.png
EQUIPO GEM HEMOCHRON 100.png
IMG iIustrativa 03.jpg

Sistema de hemostasia de sangre

Rápido

Ofrece resultados rápidos de tiempo de coagulación activado (TCA) para fundamentar las decisiones de gestión del paciente durante procedimientos críticos. Resultados verificables en ~4 minutos para TCA+.

Sencillo

La tecnología basada en cartuchos requiere menos pasos y reduce el tiempo de mantenimiento y capacitación. La interfaz de usuario mejorada y la gran pantalla táctil permiten una operación fácil e intuitiva.

Conectividad avanzada

La conectividad personalizada de la GEMweb Plus 500 permite la gestión remota de operadores e instrumentos como el GEM Hemochron 100; las capacidades integradas de Wi-Fi permiten la transmisión de datos automática y bidireccional, así como la configuración y la gestión remota.

CARACTERÍSTICAS

Descargas

Para visualizar y descargar información del producto diríjase o haga click en Usuarios / Productos / WERFEN

bottom of page