Orienta el manejo del paciente en todo el hospital

   El sistema VerifyNow proporciona una solución fácil, rápida y probada para evaluar la reactividad plaquetaria a los medicamentos antiplaquetarios, como la aspirina y el clopidogrel. Las pruebas pueden medir el efecto de la terapia antiplaquetaria antes del alta, asegurar la respuesta farmacológica del paciente a los medicamentos genéricos, identificar a los pacientes en riesgo de hemorragia o de evento cardíaco adverso mayor relacionados con antiagregación plaquetaria, e identificar el incumplimiento terapéutico. Esto puede ayudar a reducir el tiempo sin terapia antiagregante, los pedidos preoperatorios estándar de concentrados plaquetarios, la duración de la estadía antes de la cirugía y la readmisión a 30 días.

Art_Instrumentation Laboratory-05.png

Productos

● VerifyNow Aspirin Platelet Reactivity Test
● VerifyNow Assay WQC
● VerifyNow P2Y12 Platelet Reactivity Test

   Comprender la respuesta única de un paciente a los medicamentos antiplaquetarios es esencial para tomar decisiones de tratamiento efectivas. El sistema VerifyNow ofrece resultados de reactividad plaquetaria en minutos, proporcionando una guía de terapia antiplaquetaria en muchos entornos clínicos, incluyendo la sala de operaciones, el laboratorio de cateterismo cardíaco, la sala de radiología intervencionista y el laboratorio.

Para visualizar y descargar información del producto diríjase o haga click en Usuarios / Productos / InstrumentationLaboratory

Estomba 288, C1427COF,

C.A.B.A., Argentina.

Teléfono/Fax: 54 11 4554 7990 y rotativas.

Móvil 54 11 2497 4666

whatsapp_verde.png